La Pagina de Ai



 
ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQCalendario

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Death Note

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuis
Aprendiz de Bruja
Aprendiz de Bruja
avatar

Masculino
Rata
Mensajes : 109
Puntos : 605
Edad : 21

MensajeTema: Death Note   Lun Mar 29, 2010 2:56 pm

Contiene sopilers


Light Yagami (夜神 月 Yagami Raito?) es uno de los mejores estudiantes de Japón y que al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Encuentra el Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer al mundo humano. Con el Death Note en sus manos, decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así crear una sociedad perfecta y sin violencia. Light no repara en nada para lograr su cometido, matando a cualquier persona que interfiera en su plan de crear un mundo más justo. Y sabe perfectamente lo que quiere, y está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio.


L Lawliet (ローライト・エル Rōraito Eru?) se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de atrapar a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero nadie conoce su verdadera identidad ni su rostro. Por su misma genialidad es una persona bastante depravada. Se caracteriza por sus grandes ojos siempre con ojeras, su cabello largo y alborotado y sus extrañas costumbres como jugar con su comida, comer muchos dulces que dice que lo hacen razonar mejor, andar siempre descalzo, caminar encorvado y sentarse de una manera extraña. Cuando no está serio, es bastante gracioso. Se revela su nombre real en el tomo especial del manga nº 13, siendo éste L Lawliet, como puede verse en la tarjeta especial que viene en el How to read y en el Death Note de la segunda película Live Action, Death Note: The Last Name. Muere en manos de Rem manipulada por Light al escribir su nombre en su Death Note tratando de salvar a Misa.


Misa Amane (弥 海砂 Amane Misa?) es una famosa ídolo de Japón que siente devoción por Kira, pues fue Yagami quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres. Misa posee otro "Death Note" aparte del que tiene Light. Misa intenta por todos los medios contactarse con Kira. Cuando se encuentra con Yagami, se enamora profundamente de él. Decide luego, por amor, ayudar a Light en su misión de limpiar el mundo. Misa es bastante ingenua, pero no tan estúpida como todos piensan ni tampoco sierva de Kira, pues puede ser muy imperante cuando se trata de evitar que Light salga con otras chicas. Misa obtuvo su Death Note gracias a que Jealous (en inglés significa celoso), un shinigami, se enamoró de ella y la salvó asesinando al acosador que estaba destinado a quitarle la vida a Misa. Debido a este hecho, Jealous murió. Así que Rem, el shinigami que normalmente acompaña a Misa, decide entregarle ese Death Note a ella, explicándole que, al sacrificarse Jealous por ella, el Death Note de Jealous por regla pasa a ser ahora suyo.


Ryuk (リューク Ryūku?) es el shinigami que dejó caer el "Death Note" en el mundo de los humanos por puro aburrimiento, posteriormente, la encontraría Light Yagami; él se encuentra con Light, y tal y como las reglas marcan, debe acompañar al portador del libro hasta que el dueño muera. Pero eso no significa que no disfrute su estadía en el mundo humano, al contrario, se entretiene con cada situación nueva que experimenta al lado de Light, sin contar además todas las manzanas jugosas que tiene la oportunidad de degustar, siendo estas su debilidad a aprovechar, con el fin de obtener información u obligar a Ryuk a hacer, o dejar de hacer algo, porque si no las come por un periodo considerable, sufre el síndrome de abstinencia: su cuerpo se tuerce de una extraña manera. Al principio no le importa nada relacionado con los humanos, pero luego empieza a interesarse mucho por ellos, todo esto gracias a la mente de Light. Desde el principio le dijo a Light que no estaba de ninguno de los dos lados, ni del suyo ni del de "L" que luego fue "M y N". Y por esto nunca le dijo que si lo que hacia estaba bien o mal, limitándose solo a disfrutar de la acción, y ayudando a Light solo en unas cuantas ocasiones en las que el también se veía afectado. Cabe destacar, que cuando Ryuk conoce a Light, éste le dice que el mismo va a escribir su nombre en su cuaderno.


Rem (レム Remu?) es la shinigami al cuidado del "Death Note" de Misa. A diferencia de Ryuk, conoce mucho sobre las reglas de los shinigami y parece mucho más inteligente. Siente un gran amor hacia Misa, el cual heredó del anterior poseedor del Death Note, Jealous. Muere usando el Death Note para prolongar la vida de Misa.


Sidoh (シドウ Shidō?) es el shinigami al cual Ryuk le robó su Death Note. Este Death Note es el primero que Ryuk entrega a Light Yagami, el cual luego pasó a manos de Higuchi y finalmente a manos de Jack Neylon, un subordinado de Mello. Después de descuidarse al matar a gente y extender su tiempo de vida, Sidoh se dio cuenta que su Death Note había sido robado cuando comenzó a acercarse su fin. Sidoh busca a Ryuk quien le dice que su Death Note está en posesión de Mello. Para poder recuperarlo, Sidoh hace un trato para ayudar a Mello contra la SPK y L.


Jealous (ジェラス Jerasu?) fue un shinigami que desarrolló un gran sentimiento de afecto con Misa. Le salvó la vida a Misa de las manos de un asesino usando su Death Note, sacrificando así su vida en el proceso. Después de su muerte Rem le entrego el Death Note de Jealous a Misa.


Armonía Justin Beyondormason [editar]
Armonia Justin Beyondormason (アラモニア=ジャスティン=ビヨンドルメーソン Aramonia-Jasutin-Biyondorumēson?) es el consejero del mundo de los shinigami, alguien realmente importante debido a que conoce a detalle las reglas del mundo de los shinigami. El rey de ese mundo confía en él, por eso muchos shinigamis acuden a él para pedirle un consejo; se le ha visto fumando.

Deridovely [editar]
Deridovely (デリダブリー Deridaburī?) pasa el tiempo apostando. Un humanoide con una especie de casco de hueso en la cabeza. Como lleva una enorme hoz, es muy parecido a lo que los humanos llaman dios de la muerte. Se pasa todos los días apostando con Gook.


Gukuu [editar]
Gukuu (グック gooku?) es un perezoso que adora apostar. Amigo de Ryuk que lo observa mientras se dirige al mundo de los humanos. Se lleva bien con Deridovely, seguido se divierte apostando, pero al parecer no es muy bueno.

Calikarcha [editar]
Calikarcha (カリカーチャ Karikācha?) tiene como rasgos especiales sus numerosos ojos que se alinean sobre el lado de su cabeza. Él es sumamente extraño en el mundo shinigami. Aparece en la carátula del tomo 10.

Nu [editar]
Nu (ヌ?) posee el cuerpo lleno de ojos. Después del rey de los shinigami, ella es la siguiente más poderosa de todo el mundo shinigami. Aparece en la carátula del tomo 13.

Rey shinigami [editar]
El rey de los shinigami es el líder y el "padre" de todo el mundo Shinigami. Este rey es casi inmortal y gobierna todo lo relacionado con el mundo Shinigami. Su Death Note es el único que puede matar a un humano una y otra vez,y otra. El aspecto del rey es demasiado malo para los ojos humanos.

Midra
Es un shinigami que solo aparece en el one shot que se publico el 2006, bajo a la tierra y le dio una :death note: esa persona desconicida comenzo a matar, near le puso el nombre de Ckira(cheap=barato)mataba a ancianos, al final se suicido y mindra volvio al mundo de los shinigami

Zerhogie
Conocido por el garfio que lleva y las enormes plumas de su cabeza, le interesa bastante todo lo relacionado con el mundo humano


Dalil guillohrtha
No tiene interes en el mundo humano, su pasatiempo es lanzar craneos, sobre el rango es menor que Justin


Watari (ワタリ Watari?), cuyo verdadero nombre es Quillsh Wammy (キルシュ・ワイミー Kirushu Waimī?), nació el 1 de mayo de 1933, pesa 51kg y mide 175cm. Su grupo sanguíneo es B. Es el ayudante más estrecho de L; su brazo derecho y mayordomo personal. Una de las pocas personas que conocen su identidad y el único capaz de contactarlo. Es lo más parecido a un verdadero amigo de L. Es un inventor cuyo dinero utilizó para construir orfanatos para niños superdotados, llamado Wammy's House. Le gusta el té y odia los espacios sucios. Muere cuando Rem escribe su nombre en su Death Note.


Aiber (アイバー Aibā?), cuyo verdadero nombre es Thierry Morello (ティエリ・モレロ Tieri Morero?), nació el 17 de junio de 1969, pesa 75kg y mide 189cm. Su grupo sanguíneo es 0. Es un estafador profesional. Aiber fue contratado por L gracias a sus habilidades de persuasión superiores a lo común. Le gustan los argumentos, odia la violencia y no le gusta usar armas. Fallece asesinado por Kira delante de su esposa y su hijo. En el manga muere de cáncer de estómago.


Wedy (ウエディ Uedi?), cuyo verdadero nombre es Mary Kenwood (メリー・ケンウッド Merī Kenuddo?), nació el 2 de noviembre de 1974, pesa 48kg y mide 170cm. Su grupo sanguíneo es B. Wedy es una ladrona profesional. Fue contratada por L para implantar cámaras de vídeo y micrófonos en el cuarto de reuniones del Grupo Yotsuba, para así poder observar las reuniones semanales del grupo. Era la segunda hija de la adinerada familia Kenwood. Le gustan las motos y odia los policías. Muere asesinada por Kira en un accidente de tráfico mientras conduce su moto el 10 de enero de 2005.


Near (ネイトリバー Nia?), cuyo verdadero nombre es Nate River (ネイトリバー Neito Ribā?), también era uno de los candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Pero como rechazó el trato, tomaron cada uno su camino. Near por su parte recibió apoyo del Gobierno de Estados Unidos y creó la SPK. De los sucesores de L, Near es el más calculador y analítico. Al igual que Mello, Near también tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, y siempre procura ir descalzo y con ropas de 'andar por casa'. Near es visto durante le serie jugando con todo tipo de juguetes y ropa de 'andar por casa' además de que ambos se sientan en posición fetal. Da la impresión de ser bastante más joven que Mello.


Mello (メロ Mero?), cuyo verdadero nombre es Mihael Keehl (ミハエル=ケール Mihaeru Kēru?), era un huérfano junto con Near en el orfanato de Watari para niños superdotados. También era uno de los principales candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando recibió la noticia de la muerte de L juró vengarse atrapando a Kira, aún siendo tan joven (casi 15 años). Para lograrlo, se unió a un grupo de mafiosos, continuando después su camino por su propia cuenta. A pesar de que Mello es muy inteligente él se deja dominar por sus sentimientos y, por ello, es más impulsivo. Se asemeja a L en su gusto por los dulces, se le ve comúnmente mordisqueando un chocolate. Es ambicioso. Muere asesinado por Takada con un fragmento del cuaderno, aunque en realidad lo permite consciente para obligar a Kira y a sus aliados a cometer un error que Near pudiese percibir.


Matt [editar]
Matt (マット Matto?), cuyo verdadero nombre es Mail Jeevas (マイル・ジーヴァス Mairu Jīvasu?), era el tercero en la línea de sucesión después de Mello, aunque nunca presentó algún interés hacia ser el siguiente L. Era un chico distraído, y negligente, pero poseía la serenidad que a Mello le faltaba y más iniciativa que el mismo Near. Existe poca información sobre él ya que en el anime apenas tiene aparición y en el manga, aunque sí tiene un rol más activo, tampoco resulta especialmente relevante. Matt aparece como compañero de Mello después del incidente de la explosión y, aparentemente, ayuda a Mello a petición de este, aunque tampoco queda aclarado si él también deseaba atrapar a Kira. Se dedica especialmente a recoger información para Mello y espiar el entorno de Kira; finalmente colabora con Mello en el secuestro de Takada pero es ejecutado por los guardaespaldas de ella el 26 de enero de 2010. (2010 manga,2013 anime) Matt, que es fumador, figura como un amante de los videojuegos y tampoco le gusta salir al exterior. Matt fue el mejor amigo de Mello (sino es que el único) en el Wammy's House, ya que era el único que parecía tener la paciencia suficiente para soportar su temperamento.


A [editar]
Era el legítimo sucesor de "L", el primero en la línea de sucesores de la primera generación (seguido por Beyond Birthday. Near, Mello y Matt pertenecen a la cuarta generación de sucesores). Sería quien originalmente tomaría el lugar de L, pero acabó suicidándose ante la presión de semejante responsabilidad, lo que abrió las puertas a los siguientes sucesores. "A" nunca aparece directamente en la saga, sino que tan sólo es mencionado en la novela de Another Note, cuando Mello relata cosas respecto al sistema de la Wammy's House.Su vedadero nombre era Alex además de eso no se sabe nada más de él.



B.B. [editar]
B.B. cuyo verdadero nombre es Beyond Birthday, tras morir "A", termina convirtiéndose en el nuevo sucesor de L. Sin embargo, a Beyond Birthday la idea de ser un reemplazo no le agrada, y decide huir de la Wammy's House, para encontrar la manera de probar que él es superior a L. De esta manera, tras estar desaparecido por varios años, finalmente reaparece perpetrando una serie de asesinatos en Los Ángeles, los cuales llaman rápidamente la atención de L por su peculiaridad. Aunque nunca es mencionado directamente, probablemente L sabía desde el principio de quien se trataba. Beyond Birthday intenta realizar el crimen perfecto, creando un caso que ni el mismísimo L pudiese resolver, probando así su superioridad. Sin embargo, Misora Naomi, quien ayudó a L durante la resolución del caso (conocido como El Caso del Asesino Serial B.B. de Los Ángeles) logra decifrar el truco de Beyond Birthday antes de que éste completara sus asesinatos, arrestándolo y frustrando sus esfuerzos. Beyond Birthday, en el manga y en el anime, tan sólo es mencionado una vez, cuando L recuerda en dónde conoció a Misora. Sin embargo, en la novela Another Note, él es uno de los personajes principales.Parece ser que nació con los ojos de shinigami. En la línea del tiempo del How to read, Beyond Birthday también aparece, y su muerte a manos de Light (ocurrida un año y cinco meses después de su encarcelamiento) también es mencionada. En Another Note, B.B. es descrito vistiendo y luciendo de manera similar a L, con ojeras, cabello negro, espalda encorvada, pantalones de mezclilla y suéter blanco. También se sienta como él y aparentemente le gustan las cosas dulces, pues se come un frasco entero de mermelada en segundos. En L Change the WorLd, es mencionado brevemente por Watari: "Siguiendo el caso de B.B, es la segunda vez que asignas a Naomi..."


K [editar]
Cuyo verdadero nombre es Kujo se trata de una doctora que al querer hacer un mundo mejor crea un virus biológico para eliminar a personas "insignificantes". En la película tiene un poco de aprecio por Watari. Al parecer su edad es desconocida. Solo aparece en la película "L: Change the worLd".


F [editar]
El verdadero nombre es Frank. Este personaje solo aparece en la tercera película. Aparece al principio viendo la desinfeccion del virus biológico va por Near y lo salva al mandarlo con Watari. Muere al sacrificarse por Near distrayendo al ejército tailandés.

Kyosuke Higuchi
Es hijo del presidente de Industrias Yotsuba y es la persona que recibe el Death Note original de Light. Un antagonista menor de la serie, él se encarga de continuar matando a los criminales pero también empieza a asesinar a gente que supondría un obstáculo para los intereses del Grupo Yotsuba. Gracias a la complicidad de Misa Amane Higuchi es arrestado por L y luego es asesinado por Light el 5 de noviembre de 2004.



Reiji Namikawa [editar]
Director del departamento de ventas del Grupo Yotsuba, vivió durante 6 años en Estados Unidos, su padre es presidente del Grupo Yotsuba en ese país, en la serie Namikawa es uno de los contactos de L para recoger información sobre Kira. Fallece asesinado por Light el 10 de abril de 2005.

SPK [editar]

Stephen Gevanni (ステファン・ジェバンニ Sutefan Jebanī?), cuyo verdadero nombre es Stephen Loud (ステファン・ラウド Sutefan Raudo?), es asignado para seguir a Mikami quien se sospechaba era el 3º Kira, analiza meticulosamente los hábitos personales de Mikami, lo que le permite encuentre el Death Note de este y la intercambie con una falsificación, ayudando así a encontrar al verdadero Kira. Nació el 1 de septiembre de 1982 (1985 en el anime).

Halle Lidner (ハル・リドナー Haru Ridonā?), cuyo verdadero nombre es Halle Bullook (ハル・ブロック Haru Burokku?), es un agente anterior de la CIA quien posee información que Mello le ha dado para aumentar las posibilidades de descubrir a Kira. En el manga después de la explosión cusada por Mello, ella deja que el se quede en su departamento.Después se convierte en guardaespaldas de Kyomi Takada. A ella le gusta el jacuzzi y odia a los insectos, mide 1,80 cm.


Anthony Rester (アンソニー・レスター Antonī Resutā?), cuyo verdadero nombre es Anthony Carter (アンソニー・カーター Antonī Kātā?), es el segundo en mando y el investigador de la escena del crimen del plomo. Rester sigue cerca excepto en situaciones de emergencia. Near tiene mucha confianza con Rester pues a veces le revela cierta información solamente a él. Nació el 6 de enero de 1968 (1971 en el anime).



Soichiro Yagami [editar]
Soichiro Yagami (夜神 総一郎 Yagami Sōichirō?) es el padre de Light y un oficial de policía que conduce inicialmente al equipo de la investigación de Kira que ensambla más adelante con L. Cuando L comienza a sospechar que Light es Kira, Soichiro es poco dispuesto creer que su hijo sería capaz de tal cosa. Después de la muerte del L, le envían para recuperar el Death Note robado por Mello obteniendo los ojos de Shinigami y para infiltrar el escondite de Mello, aunque Light había planeado para Matsuda llenar el papel. Él recupera el Death Note y aprende el nombre verdadero de Mello, pero no puede matarle, y en lugar de eso; otra fatalididad, se lacera a sí mismo. Porque Light le ha dado el Death Note, haciendo su esperanza de vida como se lo había dicho de antemano Riuk; visible sobre su cabeza con los ojos de Shinigami, Soichiro muere creyendo que Light no es Kira. Nació el 12 de julio de 1955 (1958 en el anime). Doblaje: José Lavat.


Touta Matsuda [editar]
Touta Matsuda (松田 桃太 Matsuda Tōta?) es el miembro más joven del equipo de la investigación de Kira. Su alias es Taro Matsui. Matsuda tiene la impulsión para emparejar a los otros miembros del equipo, pero su carencia de la experiencia obstaculiza a veces la investigación. Se hace alusión que Matsuda tiene un complejo de inferioridad con respecto a su capacidad de detective, y muchas de sus sensaciones de los compañeros de trabajo es molestado por su comportamiento. Nació el 14 de diciembre de 1978 (1981 en el anime). Doblaje: Alfredo Leal.


Kiyomi Takada [editar]
Kiyomi Takada (高田清美 Takada Kiyomi?) primero aparece por un período corto como compañera de clases de instituto y novia de Light; Light aparecía con Takada en público para disfrazar el hecho de que él también conversó con Misa. Takada es una muchacha popular también conocida como "Srta. A-Oh", corta para la universidad A-Oh, o "la refinada Takada". Ella vuelve más adelante en la historia como anunciadora de NHN, elegida por Mikami para ser portavoz de Kira al mundo. Enciende eventualmente los romances para entregar secretamente mensajes a Mikami, y tenga sus páginas del uso del Death Note para juzgar a criminales como parte del plan de Light. Takada tiene aversión hacia Misa y sugiere que él debe matar a Misa en varias ocasiones. Mello la secuestra, pero logra librarse de él matándolo con un trozo del cuaderno, pero Light coloca su nombre en el Death Note, haciéndola morir en fuego, calcinándose con todas sus pertenencias. Aunque al final de la serie se revela que fue Mikami quien la asesinó escribiendo su nombre en el Death Note un minuto antes que Light. Nació el 12 de julio de 1985 (1988 en el anime) y murió el 26 de enero de 2010 (2013 en el anime).


Teru Mikami [editar]
Teru Mikami (魅上 照 Mikami Teru?) es elegido por Light para suplantarlo por un tiempo, después de que éste decide que es muy peligroso que posea el Death Note. Mikami es un abogado fiscal y un incondicional simpatizante de Kira. Comparte muchos de los ideales, pensamientos y prioridades de Light; y se alegra mucho al descubrir que Kira (a quien considera Dios), lo ha escogido y le hace saber a su modo que está de su lado y lo apoya. Cree firmemente que la justicia divina existe y debe ser aplicada con todo su peso en el mundo entero. Muy poco se conoce de su vida personal; y al parecer sólo adopta como pasatiempo "juzgar", es decir, matar a personas malvada con el Death Note que le envió Misa a petición de Light. Pronuncia la palabra Sakujō (削除 Eliminar?), con cada nombre que escribe en el Death Note, debido a eventos en su juventud, cuando creyó que Dios estaba "borrando" a las personas malas que había encontrado en su vida. Mikami de pequeño odiaba a los criminales; por lo que tiene los mismos gustos que Light. Cuando muere su madre se siente abatido. Mikami siempre aparecía en todo lugar en que se nombrara Kira, demostrando así su admiración al que éste cree un Dios. Más tarde cuando Light decide buscar a un sucesor, viendo que Misa no le servía ya, objetó por Mikami a quien le hizo entrega del Death Note. Una vez con el Death Note, éste empieza a matar criminales sin parar, por orden de Light.
En el anime, al poco de que Light (Kira) es descubierto por Near debido a su acto de imprudencia al haber matado a Kiyomi Takada antes de lo previsto, Light intenta matar a Near con un trocito de hoja del Death Note, pero es disparado por Tota Matsuda, y Mikami, al ver a Light derrotado gritándole y retorciéndose para que haga algo, se suicida, mientras que en el manga muere una semana después del caso. Nació el 7 de junio de 1982 (1985 en el anime).


Sayu Yagami [editar]
Es la hermana de Light Yagami e hija de Soichiro Yagami.Sayu es una chica inocente y no tiene idea de que su hermano es el verdadero Kira. En su primeran aparición tenía 14 años y en su última 20, parece tener cierta atracción por Matsuda. En su última aparición es secuestrada por Mello, para hacer un intercambio, para así obtener la Death Note.


Naomi Misora:
Novia de Raye Penber, pertenecio al FBI, pero lo dejo, cuando murio Raye quiso investigar las muertes de Kira, pero Light despues de conseguir su nombre hizo que muriese en algun lugar que solo ella conociese.Su cadaver no ha sido encontrado


Raye Penber:
Agente del FBI, que viaja a Japon para investigar los crimenes de Kira, sospechaba de Light.
Murio de un infarto tras ser amenazado por Kira si no le daba los nombres de los 12 agentes del FBI que le investigaban.
Pensaba casarse con Naomi cuando terminase el caso de Kira.
Volver arriba Ir abajo
http://dconantb.canadian-forum.com
 

Death Note

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pagina de Ai :: Death Note :: Death note ~Información~-
EACCrear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis
Anime renders